Problemas con mis ranuras pci

Hola amigos miren tengo problemas con una tarjeta pci usb 2.0 se la instale a mi placa modelo ibm 679211s el problemas es que al momento de apagar el equipo se reinicia por si sola

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué notas que se reinicia ella sola? ¿Qué windows y que ordenador tienes? ¿As instalado el ultimo service pack para tu windows? Esto lo puedes mirar dando al botón derecho del ratón sobre "mi pc" y luego en propiedades
Mi maquina es una pentium 4 a 1.6 mhz 1.5 de ram windows xp spk 3 versión 2008, pues le doy apagar sistema y en lugar que se apague se reinicia, le quito la tarjeta pci usb 2.0 y se apaga sin ningún problema solo cuando le instalo la placa usb 2.0 en la ranura se me reinicia al momento de apagarla muchas gracias
Hay una opción dentro de la BIOS que pone WAKE ON normalmente se usa para arrancar tu ordenador desde LAN pero hay bios que te da a elegir entre USB, PCI, etc. por favor revisa que esta desactivada esta opción.
Si no te funciona