Instalar Xp en un portátil virgen

He comprado un portátil Airis Vulcano que venia sin software. He intentado instalar el Win Xp booteando desde el CD. Obtengo la siguiente secuencia :
Boot CD-ROM Type: Non-emulation booting
CD Boot: Cannot Boot from CD- Code: 1
El portátil no tiene disquetera, con lo cual no puedo hacer un diskette de instalación. ¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Has probado de poner un cd de arranque que no sea xp! Por ejemplo win98 o winme! Si con estos hace lo mismo! Es probable que ese portátil no este reconociendo la opción de boot desde cd!
Si con estos funciona! El xp no anda con todas las placas de bios! Y a mi en una pc no me booteaba el cd de xp por el bios! Aquí no tendrás más opción que instalar win98 y luego arriba el xp.
Suerte