Falla Unidad cd

Como puedo saber que tiene la unidad de CD-ROM de mi computador, lo que sucedió es que dejo de leer cualquier tipo de cd (música, datos, mp3, etc...) y ademas de hacer un ruido extraño el cual al momento de insertar el cd realiza ese ruido.
Espero contar contu apoyo lo antes oisi

1 respuesta

Respuesta
A como planteas la situación, no hay duda que el motor que hace girar los CD's o bien, el mecanismo que mueve el láser lector están dañados. No te queda otra opción que comprar otra unidad (y a la vez, te sale más barato que mandarlo a reparar).
Roberto Henry
[email protected]