¿Duda con memorias ram ecc?

Hola acabo de adquirir un par de memoria ram elpida de 2gb cada una pero creo que son ecc y mi laptop según busque es non ecc.. ¿mi pregunta es si le pongo esas dos elpida funcionara correctamente? Actualmente tengo 3gb de ram son samsung Pc-3 8500 de 1gb y 2gb respectivamente...
¿Si le pongo las 2 Elpida de 2gb cada una (4GB total) me sera de más rendimiento y funcionaran a pesar que son ecc?
Se agradece.
mi laptop toshiba satellite l645d-s4040
en este enlace existe un informe de mi sistema generado con CPUID...
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1903710

1 Respuesta

Respuesta
Uhmm... creo que no debería haber problema en que montes tus dos memorias elpida de 2gb siempre y cuando sean DDR3 ya que en cuanto a que sean o no ecc pues tu placa al no sopportar ecc simplemente no lo reconocerá como tal pero si te sugiero que demontes las dos memorias actuales y pongas las 2 memorias elpida... aunque te comento que esto igual y también puede ser que no las reconozca pero si ya las tienes pues hay que intentarlo de lo contrario te sugiero que consigas un par de memorias DDR3 no ecc adecuadas para tu laptop ya que de cualquier manera el rendimiento ecc de una memoria ram tu placa base no lo reconocerá porque no tiene soporte... espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
¿Otra pregunta existen memorias ram ecc para laptop osea sodimm? Porque casi no he visto...
Hasta lo que se no hay memorias ram ecc para computadoras comerciales, solo las usan para servidores... espero haberte adyudo un poco igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk