Reproductor de bly ray

Quiero comprar un notebook que esta muy bueno en gráfica pero tiene solo lector de dvd, quiero saber si le puedo comprar un lector de blu ray e intalarselo

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, puedes conseguir un lector/quemador bluray disc interno para tu computadora o también puedes optar por conseguirte uno externo que igualmente te ira bien ya que los modelos más resientes son muy compactos y delgados que puedes llevar a todas partes... espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk