Problema con tarjeta de video y placa madre.

La pregunta es sencilla, compre una tarjeta de video ati con enfriamiento pasivo y desgraciadamente el enfriador choca con un conector y sus cables los toca demasiado y no puedo moverlos no me ha dado problemas hasta ahora pero no he utilizado tampoco a fondo el poder de la tarjeta de video por miedo a que se se derritan los cables y haga corto o algo por el estilo la temperatura no ha pasado de los 50 grados y he tocado el enfriador y no da una temperatura que pueda derretir ni siquiera preocupante, así que mi preocupación esta correcta y puede que suceda o solo es mi paranoia. Agradecería una respuesta de ser posible jejejeje.

1 respuesta

Respuesta
Bien.. pues no habría mejor opción para dar un buen diagnostico que ver físicamente el acomodo que tiene tu tarjeta de video, pero como comentas que tu tarjeta no ha superado los 50 grados yo creo que no es muy probable que llegue a temperaturas tan elevadas como para que llegara a derretir los cables, lo que te propongo es que utilices al máximo tu tarjeta de video en algún juego o algún programa que así lo requiera y mientras estés al pendiente de los cables aunque dudo mucho que llegue a temperaturas elevadas como ya te había mencionado pero no habrá otra manera de comprobarlo... espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
Me adelante a la solución y desconecte el conector que es el dispositivo que lee las tarjetas usb, micro etc, podría haber probado ver que pasaba pero aun así el disipador metálico de calor presiona mucho los cables y no creo que eso sea bueno así que decidí desconectarlo, lo mejor sera comprar otra mother y ver que no tenga una configuración tan extraña je je pero gracias por responder.