Tarjetas gráficas

¿Otra pregunta más
entre estas dos tarjetas hay mucha diferencia?
Intel HD Graphics 128 Mb dedicada
y
ATI Mobility Radeon

1 respuesta

Respuesta
Las tarjetas intel nunca han sido buenas para juegos y menos con esos 128mb ya la gran mayoría de juegos te piden 256mb así que no te va a servir más que para jugar los sim´s o gta san andres por que los juegos que requieran aceleración gráfica potente en plan modern warfare ni en mínimo los va a correr mejor busca alguna lap top con tarjeta de video ati o nvidia de un modelo bueno para que te corra bien esos juegos sim problemas
nvidia gt 9600m o gtx 260 o mejor
ati hd 5570m o 550v o mejor
de preferencia que tengan 512mb o 1 gb de video dedicado eso te ayudara mucho
así te correrá esos juegos sin problemas las asus g60 y g71 son muy buenas y duraderas no son muy caras te las recomiendo
Pero es que claro no especificas contra que ati quieres que la compare sino una gama... y en esta hay multitud de modelos.