Memoria ram MAC

Hola buenas, me quiero comprar memoria ram para mi portátil, es un macbook de 13" del 2009 ya que tengo 2gb y me gustaría ampliarle la memoria sabrías en que página de internet podría conseguirla a buen precio? Y mi segunda pregunta es, me sirve la memoria ram de un imac para ponerla en mi portátil?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Uhmm... bueno pues en primer lugar me gustaría que me dijeras el modelo exacto de tu macbook para así identificar el tipo y cantidad de memoria ram que soporta así podría decirte con mayor seguridad si puede o no ser compatible con una imac y donde puedes conseguir una tarjeta de memoria ram para tu macbook... espero puedas darme el modelo de tu computadora para poder ayudarte de mejor manera...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
Hola themgoroth, gracias por responder, pues mira el modelo exacto de mi macbook es el siguiente:
Model indentifier --> MacBook5.1
Model Number --> MB466LL/A ( 2.0 GHz)
Procesador --> Intel Core 2 Dúo 2.0 GHz
Cache --> 3 MB L2 cache
Disco duro --> 160 GB
En cuanto a la memoria, por lo que he leído la máxima que me permite es 8 GB he leído por los foros por el modelo que tengo, y el tipo de RAM los Slots son 2 de 204-pin PC3-8500 (1066 MHz) DDR3 SO-DIMM.
Esto es todo. Que me recomiendas, porque he visto muchas marcas, crucial, Komputerbay, Kingston... etc.. y cada una con un precio diferente, ¿entonces pues no se. QUE opinas?
Así es la memoria soportada por tu mac es ddr3 hasta 8gb y bueno en cuestiones de marca me inclino por la kingston... si eres de mexico te interesara ver este enlace: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-64115451-memoria-ram-ddr2-ddr3-macbook-macbook-pro-imac-y-mac-mini-_JM
Tienen a la venta la memoria que necesitas a un buen precio... espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
Hola gracias por responder, soy de españa, y quizás esa me quede un poco lejos, ¿sabes alguna otra página que mande a españa? Y conoces la marca OWC de ram es americana y dicen que esta muy bien también, al igual que la crucial, ¿qué opinas?
Saludos y gracias
Sinceramente no he probado la marca que memencionas OWC, pero estuve googleando un poco y bueno parece ser buena opción, en mi opinión no estaría mal probarla... en cuanto a una tienda en especial por españa te mentiría si te dijera que conozco un buen lugar y peor aun ya que no conozco las equivalencias euro, dolar, peso mexicano osea que no sabría si es o no un buen precio el de adquicicion, pero puedes consultar: www.ebay.es
Y www.ciao.es tal vez puedas conseguir la memoria en un buen precio... espero te sirva de algo igualmente aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk