La PC no enciende

Hola, tengo un problema con mi PC, de un momento a otro se apago y no encendió más tiene una fuente ATX de esas que se apagan solas, ya le puse una fuente nueva y sige sin encender, yo pienso que algo anda mal en la pc y no en la fuente porque al enchufarla el cooler gira un poco y se detiene, entonces apretó el botón power y no pasa nada, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Antes que nada.. si ya comprobaste que la fuenta esta en condiciones.. deberías limpiar la BIOS.. (¿sabes cómo hacerlo?)... Si aun así no reacciona.. deberías levantar todas las placas de tu pc.. dejar solo el mother con el micro y alo sumo prueba con alguna memoria puesta... si prende sigue insatlando de a una placa para saber cual es la que tiene un conflicto.. de moneto prueba con esto.. ¿si pasa algo avisame si?.. suerte!
Respuesta
¿Has probado esa fuente en otro equipo? ' Para mi no es tu equipo sino las fuentes o que en tu linea eléctrica tengas algún problema! Como por ej más de 220v o inestabilidad y te la hece pinchar.
Has probado poner un estabilizador de tensión.
Suerte