Elección Modem

Hola otra vez tengo una duda y quería que me aconsejaras tengo un modem de la marca zoltrix ya antiguo y quería cambiarme de modem. ¿Qué modem me recomiendas? ¿Interno o externo?
Gracias
wolf

1 respuesta

Respuesta
Hoy por hoy para mi gusto solo existen dos marcas con sobradas garantías en el mercado Español.
La primera es Diamond y su fuerte son los modem internos.
La segunda 3Com (UsRobotics) y su fuerte son los modem externos.
Bueno la pregunta no es fácil de contestar, porque a la hora de elegir un modem y siempre que hablemos de estas marcas no tendrás ningún problema.
Lo primero que te debes plantear es si te apetece o tienes espacio para colocar un modem externo. Yo prefiero en general un modem externo ya que te da más juego, puedes resetearlo sin necesidad de resetear el pc, puedes enchufarlo a otro equipo sin abrir tu pc y también no te ocupa una ranura PCI en tu maquina.
En fin la elección en cualquiera de las dos marcas es acertada, ahora bien debes tener en cuenta que los 3Com son un poco más caros que los demás, pero creo que merece la pena.
Elijas la marca que elijas no te equivocaras, el modelo que sea de los de ultima generación.
Un saludo,
CRAF