¿Ah qué velocidad se graban las películas en blu ray?

Me he comprado un quemador de películas en blu ray y quisiera saber ah que velocidad debo hacer la grabación...

2 respuestas

Respuesta
Normalmente en el blue ray virgen vienen la velocidad máxima y mínima de grabación, pero de todas maneras creo que actualmente la velocidad máxima para grabar un blue ray es de 2x, hay que no tienes muchas opciones.
Respuesta
Pues eso dependerá de las velocidades que maneje tu quemador aunque para mi lo recomendable es que sea entre 8 y 12x... espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk