La memoria no se pudo read.

Respuesta de
a
Usuario
Hola tengo un portatil hp g62-b97es que me compré hace 15 dias (tiene windows 7, amd 2.2hgz, 4gb de ram y 500gb de disco duro) y me hace lo siguiente. Me ha empezado a salir una ventana que pone basicamente "la instruccion en 0x1c4159a9 hace referencia a la memoria en 0x00000000. La memoria no se pudo read. Y despues me dice que ha habido error en complemento shockwave flash. Me dicen que se debe a que falla algún modulo de memoria pero no estoy seguro. Saludos.
Experto
Seguramente que si sea un fallo en algún bloque de RAM. Es un error muy típico.
Usuario
Pues bien resulta que fui adonde lo compré y me lo cambiaron por otro exactamente igual. Este me hace el mismo error. Empiezo a pensar que es muy extraño que también este esté estropeado. Me sigo informando y veo en algún foro que el error puede venir del google chrome. Me he instalado el mozdilla firefox y no ha vuelto a fallar. Conclusión: era el chrome el que provocaba el error. ¿Qué me dices? ¿Cómo puedo solucionar este fallo del chrome? Saludos.
Experto
Pues mira a ver si hay alguna actualización de este navegador y sino quizás otra opción sea desinstalarlo, hacer una limpieza del registro con el ccleaner y luego volver a instalarlo.