La memoria no se pudo read.

Tengo un portatil hp g62-b97es que me compré hace 15 dias (tiene windows 7, amd 2.2hgz, 4gb de ram y 500gb de disco duro) y me hace lo siguiente. Me ha empezado a salir una ventana que pone basicamente "la instruccion en 0x1c4159a9 hace referencia a la memoria en 0x00000000. La memoria no se pudo read. Y despues me dice que ha habido error en complemento shockwave flash. Me dicen que se debe a que falla algún modulo de memoria pero no estoy seguro.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente que si sea un fallo en algún bloque de RAM. Es un error muy típico.
Pues bien resulta que fui adonde lo compré y me lo cambiaron por otro exactamente igual. Este me hace el mismo error. Empiezo a pensar que es muy extraño que también este esté estropeado. Me sigo informando y veo en algún foro que el error puede venir del google chrome. Me he instalado el mozdilla firefox y no ha vuelto a fallar. Conclusión: era el chrome el que provocaba el error. ¿Qué me dices? ¿Cómo puedo solucionar este fallo del chrome? Saludos.
Pues mira a ver si hay alguna actualización de este navegador y sino quizás otra opción sea desinstalarlo, hacer una limpieza del registro con el ccleaner y luego volver a instalarlo.