Tengo una tengo una pregunta sobre hardware

¿Tengo una pc all in one pero no tiene puerto paralelo y necesito conectar un accesorio con esta entrada y solo tiene entrada usb como le hago?
{"lat":20.8382778060589,"lng":-89.5166015625}

1 respuesta

Respuesta
En cualquier tienda especializada hay adaptadores para casi todo, te dejo un enlace con conversores de LPT a USB:
http://www.usbgear.com/1x-LPT-USB.html
Ya compre un adaptador usb a paralelo db25 pero solo lee impresoras y el equipo que tengo no es impresora sino que es una pastilla para que funcione un programa.
Dejame una descripción del aparato, marca modelo y cual es su función para que pueda investigar más a fondo.
Normalmente cuando tenia una pc con puerto serial para la impresosora, antes de conectar la impresora conectaba una llave de protección en puerto paralelo (también de db25) para que funcione un programa conocido como Tricalc (Calculo de estructuras)
Actualmente con el convertidor que compre coloco la pastilla y simplemente no la lee y el programa no funciona. ¿Qué puedo hacer?
De antemano muchas gracias por su tiempo
¿Pues mira estoy mirando por todos lados pero lo de la pastilla es como un adaptador db25 a db25 no?, ¿Esa pastilla tiene algún tipo de driver?, porque puede ser que tengas que actualizar los drivers, lo único que se me ocurre ya es que tienes algún problema de drivers.