Monitor VERDE

Hola!
Seria posible ayudarme
Tengo una Pc con windows 98, placa de video VGA trident, monitor color un poquito viejo, el monitor andaba bien de buenas a primera se empezó poner verde y al rato de prendido y no se ve nada... Ahora arranca y a los 2 minutos se pone verde...
Yo le cambie la resolución de 256 y 640x480(máximo)a 16 800x600, cuando la reinicie ya no se ve casi nada desde el arranque y con rayas horizontales blancas, cambie de monitor y cambie de nuevo la resolución original, puse el monitor viejo de nuevo y sigue viéndose verde claro y no se ve el escritorio ni nada...
Muchas gracias adiós

1 Respuesta

Respuesta
Si el monitor ya lo has cambiado, tiene que ser la gráfica.
¿Consigues ver la bios, o ni se muestra esa?
Hola!
Yo de nuevo, cuando cambio el monitor se ve bien, anda todo bien, pero cuando vuelvo a poner el otro monitor (que funciona mal) al arrancar se pone verde y no se ve nada...
No se distingue el fondo...
Un abrazo gracias
Vale, pues entonces ya se parece más a un caso que me paso.
Al menos en ese caso era la clavija, que se había doblado uno de los pines, y no hacia buen contacto.
Otra cosa que podría ser es directamente el control del monitor, y eso no tiene arreglo a no ser que lo lleves a un servicio técnico.