Ayuda con ratón y teclado inalámbrico

Hola mi problema es que el teclado y el ratón inhalámbricos han dejado de funcionar correctamente casi como por arte de magia pues a raíz de enchufar un lector de tarjetas en uno de los puertos usb tanto el teclado como el ratón no funcionan a no ser que los ponga pegados al emisor usb, vamos que me separo 3 cms y pierdo la señal por completo, una ayuda por favor y muchas gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola buenas, antes de nada una pregunta tonta, ¿has mirado las pilas del teclado y el ratón?, si es así, actualiza todos los drivers de tu placa base, incluyendo la bios, puede ser que tu configuración actual tenga algún problema con los usb, o algún conflicto, si actualizando todo sigue igual, prueba a desconectar el lector de tarjetas aver si el problema viene de hay, si al desconectar el lector el ratón y el teclado van bien, conecta otro dispositivo el que sea a ese usb del que acabas de desconectar el lector, si sigue dando fallos el problema es el usb, si no falla el problema es el lector, si el problema es de usb tendrás que llevarlos a reparar, porque seguramente se haya roto algún condensador o algo, aunque no creo que ese sea el problema.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje