¿Por qué salen estrellitas pequeñas por pantalla al mover el ratón en un monitor a resolución 1080p?

Me compre hace poco un monitor y ahora le he comprado el cable dvi para tener mayor calidad, el problema es que cuando muevo el ratón o alguna ventana hace como pequeñas estrellitas cuando pongo la resolución a 1080p

1 respuesta

Respuesta
Primero asegurate de aue tu monitor acepta la resolución de 1080 y no lo estas forzando, después mira el cable aver si esta fastidiado, y si puedes probar con otro monitor seria lo ideal ya que si con otro monitor hiciera lo mismo seria problema de la gráfica, pero si en otro monitor funciona bien, puede ser que el monitor que te has comprado este roto y debas descambiarlo.
Gracias por la respuesta, el monitor si que acepta la resolución de 1080 es un samsung bx2235 serie 30, y cuando lo tenia conectado con el cable que venia con el que es un vga a dvi-i con la resolución de 1080 iva perfecto aunque tengo entendido que en teoría con vga no es 1080 real, y el cable es nuevo.
La gráfica es una nvidia geforce fx5200 de 256mb y para poder usar el monitor en salida digital tuve que actualizar los drivers, hoy me dado cuenta que esto pasa al rato de estar con el pc y el monitor encendido, y el cable no se si puede ser porque es nuevo, ¿puede qué tenga que actualizar más drivers o es que la gráfica no da para más?
Gracias de antemano.
Ok, entonces parece que puede ser de drivers, yo probaría con los drivers antiguos, puede que los nuevos drivers no sean los correctos, actualiza los drivers a la ultima version, y sigue probando, prueba también si con el otro cable que dices funciona correctamente, si con el otro cable funciona y al poner el dvi-dvi te da fallo lo más seguro que la salida dvi de la gráfica este mal, o el cable dvi aunque es muy raro que sea el cable, yo me aseguraría a probarlo todo con tranquilidad, descartando cosas hasta encontrar el fallo.
Vale muchas gracias probare lo de los drivers ya que vi que para xp habían varias versiones y sino seguramente sea la gráfica ya que es antigua y es la primera vez que utilizo la salida dvi puede que se haya metido suciedad o algo porque los pins del cable están todos bien.
¿Puede qué sea debido a la suciedad?
No, la suciedad no tiene nada que ver, has comentado que tienes xp, los drivers para xp son muy antiguos y no son tan buenos como los de windows 7, pero debería funcionar bien en xp, así que prueba todo lo que te he dicho antes para ver cual es el problema.