Driver webcam

Hola.
He instalado una webcam Halion y todo perfecto su trabajo(capturando fotos+videos). Cuando reinicio, siempre la PC me pide los drivers(otra vez), los instalo y así sucesivamente...
He probado en otras 3 pc's y ocurre lo mismo cuando reinicio o apago la maquina. Gracias de antemano.
HOla.He instalado una webcam Halion y todo perfecto su trabajo(capturando fotos+videos). Cuando reinicio, siempre la PC me pide los drivers(otra vez), los instalo y así sucesivamente...
He probado en otras 3 pc's y ocurre lo mismo cuando reinicio o apago la maquina. Gracias de antemano.

6 respuestas

Respuesta
Amigo por lo que me comentas y los pocos datos que tengo, ¿tendrías qué aclararme lo siguiente todas las pc en la que probaste tienen el mismo sistema operativo? ¿Están las mismas bajo una misma red? Por las dudas no estas usando algún programa tipo deepfrezze, con esos datos podríamos llegar a una conclusión más puntual
Si tienen el mismo sistema operativo windows XP. No están en red.
Más datos: al instalar los driver sale la ventana de windows (no soporto el logotipo de windows ). siguiente . aceptar . trabaja bien. Al reiniciar es la cosa, como si hubiea hecho nada de insatalacion de drivers. chau.
Evidentemente es un problema de comptabilidad de los drivers con el windows, si ya tienes el sp3 intenta instalar los drivers de la cámara en forma manual, sin el instalador de las misma desde administrador de dispositivos, sino instala el sp3 puede que sea algo de eso.
Respuesta
Prueba descargando de la página del fabricante nuevos controladores, una vez me sucedió algo parecido con una controladora de video..
Respuesta
Bueno ya que los has probado en 3 computadoras distintas y el problema es el mismo, entonces fíjate si las 3 computadoras tienen el mismo sistema operativo y revisa si tu cámara es compatible con el sistema operativo al que lo estas montando igualmente revisa si la webcam es plug&play, lo primero que se me viene a la mente es que tal vez el sistema operativo no tiene el service pack más actual en caso de ser xp/vista si es win 7 no te debería dar problema pero si el sistema operativo donde probaste tu webcam es resiente y tiene los service pack más actuales lo único que puedo pensar es que el problema lo tiene la webcam y sus drivers... si aun cuentas con garantía reclamala si no, pues navega un poco por internet intentando encontrar controladores alternos o algún foro de discusión donde se ubique tu mismo problema...
Atentamente: bOrgiR
Respuesta
Para estas cámaras por lo general hay que instalar el driver o programa y después conectar. Para que termine de instalar el dispositivo.
Trata y comentame.
Respuesta
-1
Según los síntomas que describes en cuanto al comportamiento del sistema operativos ante el reconocimiento de la webcam cuando la PC bootea, solo se me ocurre una cosa: Cada vez que uno apaga la PC, esta "olvidaría" todos los cambios que fueron hechos en esa sesión de uso de no ser por la pila que se encuentra en el motherboard. Por lo tanto, lo más probable es que la pila de tu motherboard se encuentre descargada. Te recomiendo que adquieras una nueva (ya que su precio es muy accesible) y contactes a un técnico para que te la instale. Luego prueba reiniciar y reinstalar los druvers, y ver qué pasa. Ante cualquier futura consulta, recuerda que me encuentro enteramente a tu disposición.
Respuesta
-1
Vete al Administrado de Dispositivos y mira a ver si alguna cosa puede fallar, porque muchas veces hay alguna cosilla que se queda en el aire. De todas formas asegurate que tienes la ultima version de drivers instalados.