Problema con puertos usb

Hola, tengo un problema cuando conecto un dispositivo usb mi equipo se reinicia solo y si no retiro el usb queda colgada, alguna idea por favor que necesito sacar info en el pen drive, gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso que te pasa es porque al poner el dispositivo usb se hace un "corto" en la placa base. Prueba con otro dispositivo que no sea ese pendrive para saber si el fallo esta en el pendrive o en el puerto usb de la placa base. Si es el pendrive no podrás recuperar lo que hay dentro ya que conectándolo en cualquier equipo hará cierre. Si el problema esta en la placa base de tu equipo puedes solucionarlo instalando una tarjeta pci de puertos usb. Las hay de 4 puertos por muy poco precio.