Portátil compaq no funciona con corriente eléctrica.

Resulta que con el portátil apagado se pone en situación de carga de pila y la carga. El problema es cuando lo enciendo: Se desconecta y no funciona conectado a la corriente eléctrica y la pila empieza a descargarse. He probado con otro cargador y ocurre lo mismo. Con la pila funciona perfectamente, pero no carga hasta que no se apague.
Me han apuntado que puede ser de la bios, que es necesario actualizar.
El portátil solo tiene 2 años.

1 respuesta

Respuesta
Prueba conectándola a corriente pero quítale antes la pila y ve si te funciona sera que es algún proeblama con el software de la pila o algún conflicto con la pila pero si no te funciona entonces lo más probable es que sea problema con el adaptador de corriente (el orificio pequeño donde conectas el cargador) puede ser que este dañado y no este haciendo bien su trabajo aunque igualmente y puedes descargar desde la página del fabricante la ultima actualización para la bios de tu portátil y probar si te funciona... prueba con esto de cualquier manera aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR