Saque mi pendrive sin seguridad i se borro todo

Saque el usb del pc portátil de una amiga sin seguridad, i al día siguiente lo puse en mi pc i no hay ningún archivo. Si le doi a propiedades el usb sigue mostarndo que tiene ocupado el mismo tamaño que tenia antes. En el usb tenia cosas importantes de la carrera así que seria muy importante poderlas recuperar. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
A ver,
Si el pen drive aparece en Mi pc, fíjate en que letra le asigna el ordenador (d:, e:... la que sea) y prueba lo siguiente:
Inicio--> ejecutar y en el cuadro que sale por "cmd" (sin comillas).
Te saldrá una ventana negra con el símbolo c:\....>
ahí pones x: (siendo x la letra de tu pendrive que verá en mi pc)
y pones "chkdsk /F" (sin las comillas) con esto debería funcionar.
Ya me contarás.