Instalar windows XP en placa Asus P5Q3 deluxe

Me gustariasaber si se puede instalar windows xp en placa base asus P5Q3 deluxe,,, procesador intel core2 dúo E8500, disipador de cpu Asus Tritón 85, con 2 Gb de ram DDR3 1333mhz es laa que viene con la placa marca asus.

2 Respuestas

Respuesta
Es posible que tengas problema con el controlador gráfico y el sonido por el resto no creo que tengas problemas
Respuesta
El sistema operativo no es dependiente del hardware del PC, por lo que no te debería dar ningún problema.
Para asegurarte puedes ir a la página de ASUS y ver si hay drivers de esa placa (motherboard) para Windows XP: