No puedo jugar en mi pc porque son lentos los gráficos

    Buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaran, tengo una pc con las siguientes características: Tarjeta madre: Foxconn 775 946GZ7MA-8KS2H V/S/R - Procesador Dual - Core de 2.8 Ghz, 1 Gb de Ram Ddr 2, 80 Gb en Disco Duro Sata II, Tarjeta de video: Sapphire RADEON X550 256MB - PCI-E.
    Entonces, instalé par de juegos que la verdad no son juegos actuales, el Max Payne II, el Halo II, y no me rinden los juegos, e laguean, o se mueven muy lento, no rinde mi pc y antes tenia una pc mucho más obsoleta y sencilla, una tarjeta madre Pcchips de las viejas con un Pentium IV de 1.8 Ghz, 256 mb de video AGP, 1 Gb de memoria ram Ddr1 y me rendían mucho mejor esos mismos juegos que les describí, los podía jugar de forma más eficiente, ¿qué sera? No entiendo que sucede, porque se que la placa base es mejor, más nueva, el procesador mucho mejor y más rapido, ¿será mi tarjeta de video? ¿Es mala acaso? Porque la verdad pues es que no he podido sacarle provecho a los juegos por ese problema.
    Si pueden si quiera orientarme, darme una recomendación o posible solución les estaría muy agradecido!

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso, no he tenido nada de tiempo en estos días.
Con ese pc, sobre todo con esa gráfica no creo que puedan ir los juegos, aunque no sea de los más modernos del mercado, son muy pocas características para jugar.
Del disco duro, ¿tiene mucho espacio? Porque si es así, es normal que vaya más despacio.
Si quiere jugar a juegos que no son muy modernos y que no requieren muchos requisitos, puede mejorar un poco la gráfica y posiblemente le funcionará correctamente.
Saludos, no se preocupe, le agradezco por responder, la verdad no tengo casi nada en el disco duro porque es nuevo, debo tener en documentos no más de 2 Gb de espacio ocupado más lo que requiere el sistema operativo y demás programas, entiendo, tiene razón, pero mi incertidumbre es la siguiente, en mi otra pc, la cual como especifique en mi problema, es mucho más antigua u obsoleta pues si me rendían esos mismos juegos, con las mismas características que mi pc nueva nueva pero en otros modelos de hardware claro, 256 mb de video (AGP), 1 GB Ram y bueno, obviamente un procesador más lento, Pentium IV de 1.8 Ghz, 40 Gb de disco duro en esa pc y si estaba mucho más saturada, esta otra pc la cual especifico sus denominaciones en la descripción de mi problema esta pues recién instalada por así decirlo!
Tengo dudas respecto al sistema operativo, en la nueva tenia el Xp service pack 2 y en la que uso ahora tengo el Xp service pack 3, pero desde el inicio pues noto que es más pesado este sistema operativo y la tengo configurada de forma para que el inicio y el rendimiento de la pc sea más eficiente, ¿cree qué debo intentar instalando el Xp SVP2 nuevamente? O el Colossus, ¿qué se yo... Que me recomienda?
Con esas características que me ha especificado del pc nuevo, busque TODOS los drivers para su pc y S.O. (Sistema Operativo).
Puede ser que su S.O. no haya reconocido o instalado todos los drivers. Sin ellos el pc funciona, pero no a pleno rendimiento, lógicamente.
Lo que le recomiendo es que instale o reinstale (en el caso de que ud ya los haya instalado anteriormente) todos los drivers, (placa base, y demás componentes).
Si no sabe los modelos específicos de sus componentes, puede descargarse el programa Everest, y hacer un análisis para ver que componentes tiene su pc y así buscar los drivers.
Le recomiendo que los busque en la página principal de sus componentes.
Entiendo amigo, pero si tengo todos los drivers instalados, reviso por administrador de dispositivos y están todos los drivers instalados de cada componente, entonces es lo que no entiendo, es un caso muy curioso, ¿no entiendo por que esta tan deficiente mi pc?
De todas maneras reinstala todos los drivers, por los más modernos que haya en las páginas oficiales. Eso puede ayudar bastante, de todas maneras reinstala sobre todo el de la gráfica.
Y si puede reinstalar el juego, por si acaso, pero no creo que sea ese el motivo.
¿Cuándo juega al juego tiene otras cosas abiertas? Es decir, messenger, navegadores (¿con varias pestañas)? Si es así puede que ralentice su juego y sobrecarge su pc.
Pruebe y me cuenta
¿Qué tal amigo? La verdad pues le di formato de nuevo, reinstalé todos los dispositivos, he hecho ya dos veces este procedimiento desde que tengo el problema, incluso, honestamente no tengo más aplicaciones abiertas en ese momento, ahora viene otro dato curioso también, metí un pendrive y se colgó inmediatamente la pc, están instalados correctamente los puertos Usb y se cuelga, no se que sucede, entonces cambie la tarjeta madre, tengo el mismo procesador, la misma ram, el mismo disco duro, y todo lo demás, y me funciona pues super eficiente, solucionado, yo considero pues obviamente que es la tarjeta madre entonces, no se que tipo de falla es pero no hay de otra amigo mio! ¿Qué cree usted que pueda tener? Porque a veces tarde en poder prender, ¿puede qué sea de corriente también? Porque esta placa base en los conectores de alimentación de corriente, no el largo si no el pequeño, el que es de 4 espigas y va aparte del otro, que se encuentra del lado izquierdo y abajo del FanCooler, pues el de la tarjeta no es de 4 si no de 8 espigas, y mi fuente de poder tiene 4 pines pues, ¿no es la fuente de poder apropiada para esa tarjeta madre entonces?
Si ud quiere poder reutilizar la placa, la puede llevar a una tienda, para que la testeen, y así le digan donde falla o le puedan concretar el problema.
La fuente de alimentación no creo que tenga nada que ver (si funcionaba), es decir, que si ud cambio la placa y le funciona correctamente, claro esta que no tiene nada que ver.
Que no tenga el mismo conector no creo que pase nada, pero son universales.