Impresora epson

Tengo una impresora epson c66 y me imprime dos renglones bien y uno mal dos bien y uno mal así todo el folio, alguien me podría decir a que sera debido y si merece la pena llevarla al técnico para que me la arregle.
Gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Puede limpiar los cabezales de impresión, alinear de nuevo los cartuchos, etc... todos las acciones de mantenimiento que tu impresora te permita.
Posiblemente con eso se te solucionara el problema, ya que si siempre es en el tercer renglón, puede ser que los cabezales estén sucios, los cartuchos no estén correctamente alineados, etc..
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Como compartir escáner hp 1536 en red

2 respuestas - Tengo instalada la impresora por medio del cable rj45 todos los equipos...

Mi PC se crashea con una pantalla azul

2 respuestas - Desde hace un tiempo mi PC se crashea y no se porque.He investigado y he...

No puedo reinstalar windos despues de un formateo

2 respuestas - Despues de tener varios problemas me aconsejaron reistalar windos pero no...

No enciende laptop sony vaio!

5 respuestas - Hola buenas tardes! Poseo una laptop Sony VAIO modelo PCG-61311U, la cuál...

¿Por qué se rompen tan rápido los cargadores para portátiles Apple?

2 respuestas - La gran duda es si es un fallo en el diseño de los cargadores o mal uso de...

Mi portatil es buena para un GAMER ?

2 respuestas - Esas son las características que le modifico ? El pc se me recalienta...

¿Puedo modificar estos componentes en mi laptop?

2 respuestas - Es una Lenovo G50 de 15" 1.-¿Puedo hacerla touch? 2.-¿Cambiar procesador?...

¿Me podrian decir algunas laptops pequeñas gamers?

3 respuestas - Queria comprar una laptop gamer pero todas son muy grandes, no le veria...