Impresora epson

Tengo una impresora epson c66 y me imprime dos renglones bien y uno mal dos bien y uno mal así todo el folio, alguien me podría decir a que sera debido y si merece la pena llevarla al técnico para que me la arregle.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede limpiar los cabezales de impresión, alinear de nuevo los cartuchos, etc... todos las acciones de mantenimiento que tu impresora te permita.
Posiblemente con eso se te solucionara el problema, ya que si siempre es en el tercer renglón, puede ser que los cabezales estén sucios, los cartuchos no estén correctamente alineados, etc..