Asesor de contenido

Hola rohcodom, tengo un problema con el asesor de contenido del Internet Explorer. He visto una pregunta similar que ya respondiste, pero en mi caso la cosa se complica un poco más, pues no consigo recordar la contraseña con la que configuré el asesor (mea culpa).
El servicio técnico de mi proveedor de Internet asegura que reinstalar el Explorer no solucionará el problema. ¿Es eso cierto? ¿Existe alguna manera de desactivarlo sin la contraseña?
Muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
En realidad, el PSI si tiene razón y el reinstalar el sistema no solucionará el problema. No tienen razón en que no existe manera. Si la hay y a continuación te la digo. Sigue estos sencillísimos pasos:
1 .Elimina el archivo Windows\System\Ratings.pol
2. Edita el registro y busca \HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsof\Windows\CurrentVersion\Policies
\Ratings y elimina la clave "Key
Eso es todo.
Roberto Henry
[email protected]