Actualización Bios

Hola tengo una placa asus P2B con un pentium 2 a 400 Mhz. Desde hace mucho tiempo viendo teniendo problemas de que se pegan algunos componentes. Me ha dicho un amigo que puede ser algo de la bios y no se como actualizarla.
¿Qué debo hacer para actualizar la bios?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es bajarte los ficheros de la web de ASUS www.asus.com en la parte de support, buscas el modelo de tu placa y te descargas la actualización de tu bios y el programa flash que es el que se encarga de actualizar dicha bios.
Para actualizar la bios copias en un diskette el programa flash y el archivo de actualización.
Bajo DOS ejecutas el programa flash y primero te pedirá que guardes la configuración antigua, después de guardar la configuración te pide el archivo de actualización, te reprograma la bios y ya esta.
Lo único ten cuidado con los apagones ya que si en mitad del proceso se va la luz te cargas la bios y eso ya es otro problema.