¿Cual es la mejor opción de calidad precio para un portátil para toda mi familia?

Hola quería comprar un portátil para la familia cual es la mejor opción cálida precio.mi presupuesto es de unos 600 euros.lo usaríamos para navegar bajar pelis y música, juegos y poco más. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo y tus necesidades con uno entre 500 y 600 euros estaría muy bien.
Un portátil con un buen procesador una memoria ram buena y una buena tarjeta gráfica y de sonido, si también vas a hacer un uso multimedia de el películas, música...
Te aconsejo esta página que he oído hablar muy bien de ella y tiene unos precios baratos, ademas incluye con la compra del portátil Asistencia informática gratuita para cualquier duda sobre instalar programas o cualquier consulta.
Aquí te dejo la página.
www.tiendasmania.com
Respecto a modelos te aconsejo algo semejante a esto:
http://www.tiendasmania.com/index.php?mod=pr_mania&ID=127702&name=toshiba-satellite-l500&p=tiendasmania
http://www.tiendasmania.com/index.php?mod=pr_mania&ID=127746&name=acer-aspire-5741g&p=tiendasmania
Un saludo y espero que te sea de gran ayuda.