Redimensionar el disco

Tengo el disco duro partido en dos y el caso que ahora la porción que corresponde a c:\la tengo llena quisiera saber si con el (partiton magic) podría quitar a d:\ una parte y pasársela a c:\ sin que afecte a mis datos, no quisiera formatear gracias.
¿Esta pregunta la hice hace hace unos días y muy amablemente me contestaron pero es que soy muy torpe y me han pasado el partition magic en ingles entonces no me atrevo y es que tengo una duda la partición de c:\ es fat y la que tengo d:\ es fat 32 podría ser un problema?

2 Respuestas

Respuesta
Si el un solo disco duro y te sobra espacio en otra partición primero, cambia el tamaño de la que sobra para que librere ese espacio, luego mueve esa partición hasta el final, ya con eso, puedes asiganr el espacio libre ala partición primaria.
El partition Magic nunca borra a meno que tu le digas si solo cambias el tamaño y moves y luego aumentas no pasara nada... Mucha suerte..
P.D. Nunca esta de más tener un respaldo.. recuerda son computadoras, son tan confiables como los talibanes...
Respuesta
Pues no tendrás ningún problema ya que el partition magic es un muy buen programa y entre fat16 y fat32 no habrá problema alguno! Adelante animate a utilizar semejante soft.
Suerte