Motherboards

Quisiera me recomienden la mejor motherboard para Pentium 3 1000 Mhz con AGP 4X y nada on board.

1 Respuesta

Respuesta
Jam creo que en tu pregunta das pocos detalles para aconsejarte un modelo en concreto de una marca en concreto.
Para mi una de las mejores sino la mejor marca de placas es ASUS.
A la hora de elegir un modelo debes tener encuenta que ASUS sale un poco más cara que las demás, pero merece la pena ya que tienes actualizaciones y drivers vía web aun cuando esa placa haya podido dejarse de fabricar. Para elegir el modelo también te recomiendo que te plantees seriamente la posibilidad de dar el salto y pasarte a la nueva memoria DDR, aunque más cara que las DIM, casi el doble, son mucho más rápidas te hablo de que las DIM van a 133 Mhz y las DDR pueden llegar a los 800 Mhz.
Hechate un vistazo a la web de ASUS http://www.asus.com/index.html