Mi computador IBM thinkcenter no reconoce HD ide.

Tengo un computador IBM thincentre, que al iniciarlo no reconoce el disco duro IDE, sólo lo hace al reiniciarlo.
He actualizado la bios y quedo con el mismo error...
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es simple asegurate primero que el disco funcione, pruébalo en otra pc.. la otra es verifica que no este chocando con el cdrom es decir uno debe estar como maestro y el otro como esclavo..
No es posible este choque por el disco duro es IDE y el CDROM es sata, puede afectar eso al funcionamiento del arranque de la bios.
Si te lo reconoce solo al reiniciar es posible que el cable plano ande mal, revisa que en la bios en la parte del disco duro tenga habilitado el udma, el disco duro es nuevo..