Grabadora de CD / Buffer

Hola, tengo un problema parecido a uno que hace poco atendistes.
Mi problema es con el famoso buffer, ya he gastado varios cds intentando grabar discos de audio con el Adaptec Easy Cd Creator y siempre se termina interrumpiendo la grabación.
No sé si es mejor grabar de cd a cd (en caso que quiera grabar un cd completo), o mejor seleccionar uno a uno los tracks, creando un nuevo cd. Por lo que me han dicho también es mejor copiar los archivos desde el disco duro.
Tengo una grabadora HP 9350i de 10X 4X 32X y un DVD Creative de 6X. Tengo la quemadora conectada como maestro al IDE secundario junto con el DVD como esclavo.
El disco duro solo como Maestro secundario.
No sé si esto es correcto, un amigo me recomendó conectar la copiadora sola como maestro secundario y el disco duro con el dvd, pero al reiniciar el equipo salio en pantalla un problema de ATAPI incompatibility, no se a que se debe esto.
Espero me puedas decir que es lo que pasa con mi copiadora, o quizás es que el culpable es mi equipo. Por cierto, tengo un Pentium II 250 y un disco duro de 4GB, pero actualmente tengo más de 2 GB libres, así que no creo que esta sea la causa.
Gracias anticipadas por la ayuda que me puedas brindar.
Saludos
Irene

1 respuesta

Respuesta
Tu problema requiere de mucho análisis para descubiri al culpable.
1. Desactiva o Cierra todos los programas que tengas inicializados en la barra de tareas (a lado del reloj).
2. Defragmenta tu disco duro.
3. No copies de CD a CD... mejor crea una imagen al disco duro y después cópiala al CD.
4. Actualiza tu versión del EZ CD Creator con el último parche disponible para él.
5. Desactiva el protector de pantallas..
6. Cambia de marca de CD's grabables.
Con esto, en un 90% de los casos se resuelve el problema. Si por desgracia aún sigues en el 10% restante, continua la charla.
Roberto Henry
[email protected]
Gracias por todas las soluciones que me das, unas ya estaban cubiertas, otras no, probaré copiar y ya te avisaré, espero estar en el 90% :)
Saludos