Para configurar teclado

Hola amigos de todo experto los saludos con mucho gusto y esperando que me puedan ayudar, mi problema es el siguiente.
Mi lap top la compre en Estados Unidos por lo tanto su teclado no tiene la letre ñ, como le puedo hacer para configurar su teclado al español, ademas la pc tiene el windows vista también en ingles.
Espero su respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar el idioma del teclado, tienes que ingresar a Start->Panel Control->Opciones Regionales, Idioma, fecha y Hora->Configuración Regional y de Idioma
Luego click en la pestaña de Idiomas luego Detalles y allí te aparecerá una nueva ventana donde te aparece una lista desplegable don los idiomas que tienes instalados, despliega la lista y elige el idioma de español y abajo eliminas el idioma de Ingles y solo dejas el de Español.
En caso que no te aparezca el idioma español, tienes que agregarlo, das click en agregar e insertas el disco de Windows Vista, para finalizar la instalación del idioma
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar