Problema con Modem

Hola
Me gustaría que me ayudaras en 2 cosas:
1. Mi modem deja de funcionar después de un rato, es decir se conecta carga algunas páginas y después deja de funcionar.
2. El modem de un primo mio, cuando estamos bajando en el Napster solo llega a la velocidad de 3.86 kb/s y yo encuentro que eso es muy poco ya que el mio llega a 6.26 siendo los dos modems de 53.666 kb/s
Si me pudieras ayudar te lo agradecería .
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes tener en cuenta de quien te provee internet, ya que si usas una cuenta prestada generalmente tendrás ese tipo de problemas, o también puede ser que tu modem este mal configurado, para eso debo saber que modem es.
Con respecto a las diferencias de velocidad debes confirmar que los dos modem son de la misma velocidad, y si están conectados mediante la misma compañía de telefonñia, ya que hay lineas más rápidas que otras.