Problemas con las bocinas

Tengo unas bocinas platium jlb compaq el problemas es de que se escucha como estática o golpe por así decir al subirle como un 20% de volumen en adelante quisiera saber cual es el problema y como solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta
No se si te podre ayudar, prueba hacer lo siguiente,
1º-los altavoces son muy sensibles a los campos magnéticos, procura alejarlos de cualquier campo magnético que pueda estar cerca, yo cojeria los altavoces y les alejaría de cualquier aparato eléctrico, y provaaria si así no me hace ruido.
2º en las opciones de audio de windows, ( altavoz que aparece en la barra de herramientas de windows parte inferior derecha,) le picaría dos veces, se abre una mesa de mezclas, luego pulsaría opciones, propiedades, en la parte inferior de la ventana, tendría activado todos los controladores de sonido, una vez hecho esto veras que la mesa de mezclas ha aumentado, entonces iría desactivado de uno en uno las entradas, es decir desactivaría una y pprobaria luego otra y así hasta que veas que el ruido desaparece. Ya que puede pasar que una de las entradas de sonido este produciendo ruidos,
Espero que te sirva de ayuda y te funcione. Si aun así no funciona detállame más tu problema.