Grabadora de CD

Hola, quisiera hacer una pregunta.
Estoy algo decepcionado con mi Grabadora de CD's ya que
desde que la compre solo he podido grabar los Archivos
en los CD's pequeños es decir, un archivo de 12 MB, otro de
14MB, 15 MB, pero nunca un Disco completo ya que me aparece
error!, según los requerimientos están cumplidos, de que son 32 megas
de RAM, espacio en el disco duro no sé, yo solo tengo 500 MB libres.
¿Qué podría ser? ¿La grabadora CHAFA?
Gracias, Ojala me contestes Bye!

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué error te da?
Si es "buffer underun" o "sin datos en la memoria intermedia" el problema es que tu ordenador ( o HD) no es lo suficientemente rapido.
Si es IDE y te da errores en el bus. Prueba a cambiarla de bus IDE Pasa la al secundario, o cambiala entre maestra y esclava.
Sin más información sobre el error que te da no puedo decirte más.
Tranqui, que contesto. Puedo tardar un poco porque estoy muy liado, pero contesto.
Respuesta
Si bien, los requerimientos de una quemadora son fáciles de cumplir, los requerimientos normalmente hacen mención a una configuración mínima, pero no a una configuración recomendada.
Para cualquier quemadora, 64Mb en RAM, disco duro con al menos 800 Mb disponibles y si la quemadora es superior a 4X, con un disco duro con al menos, dos años de antigüedad, esto, por la velocidad a la que el buffer de la quemadora queda sin datos con discos duros muy antiguos.
Bien, en tu caso, como te habrás dado cuenta, estos requerimientos no se cumplen - lo del disco duro no lo se-, pero si con la falta de un requerimiento, uno tiene el 30% de posibilidad de error, con 2 el 60%, imagínate con tres...
Precisamente, por los datos que me das, supongo que realizas las copias al vuelo, es decir, copias de CD a Quemadora... este método supone muchos riesgos, entre los cuales, están el de que si el CD original tiene algún rayón, esto dejará sin datos a la quemadora momentáneamente, por lo que alno tener nada que escribir, mandar el error... por ello, es la recomendación de tener al menos 800Mb de espacio disponible, porque así, creas una imagen del CD en el disco duro, y entonces, los datos los tomará del disco duro, el cual, siempre le proporcionará la información constantemente, y la quemadora, no se quedará sin datos...
Claro que podría ser culpa de una quemadora chafa, pero lo chafa de las mismas suele notarse hasta un año después de haberse comprado.,... mientras tanto, no te preocupes.
Roberto Henry
[email protected]