Configurarcion de dos router inalambricos

Tengo el problema de que la señal wifi no me llega al punto donde la necesito, por otro lado tengo dos router inalámbricos, quiero conectarlos en serie para poder aumentar la señal wifi, osea pc conectado a router y llevar por medio de cable al otro router en la zona que no llega la wifi.
Por favor habrás notado que no soy un experto en la materia, por lo cual te pediría un lenguaje muy colonial y una explicación muy detallada.
Gracias anticipadas.
{"lat":34.307143856288,"lng":5.625}

1 respuesta

Respuesta
Para lo que quieres hacer necesitarías tener un hub o un swicht que son como unos routers pero se encargan de interconexionar los equipos con los routers.
Yo te recomiendo usar una antena wifi con mayor potencia en el equipo que no recibe señal porque lo que tu quieres hacer es más aparatoso y más caro.
Diego90 antes de nada muchísimas gracias, ya use una antena wifi marca TP-Link
(TL-ANT2406A) sin consegir ningun resultado, por ello me planteo solucionarlo de la manera que te comente.
Los router que tengo son un Netgear DG834G v3 como repetidor y como base tengo un Contred CT 5365 ??de telefonica.
Otra solucion seria comprar un nuevo router con mas potencia wifi, en este caso recomiendame uno que por sus caracteristicas me pueda dar el maximo de cobertura y me pueda ir bien.
Saludos.
Ah vale! Que no son dos routers, es solo uno y el otro aparato que tienes es un punto de acceso del wifi, ¿me equivoco?
Entonces la conexión si que seria posible, tienes que llevar el cable del router desde cualquiera de sus clavijas en el casco que no ponga en ningún conector out, si en un conector pone out deberás conectarlo a esa clavija y llevarlo al punto de acceso, sino pone serigrafiado en el punto de acceso IN, lo podrás conectar en cualquier conector un RJ-45 (es como la clavija telefónica pero con 8 hilos) y por defecto tras enchufarlo debería transmitir ya datos. Si no funciona tras enchufarlo tendrás que recurrir al manual de usuario del punto de acceso y configurarlo.