Problemas con los archivos de inicio

Tengo un ordenador nuevo que quiero instalarle el win98 pero cuando le inserto el disco de arranque me dice que windows esta omitiendo los archivos de inicio y no me deja instalar bien el programa que puede ser, ya le he probado varios discos de arranque y pasa lo mismo lo formatee pensando que era problema del disco duro y siguió lo mismo, gracias por la atención prestada

1 Respuesta

Respuesta
La forma más cómoda de instalar w98 es desde el cdrom para ello has de entrar en la bios del equipo pulsado la tecla 'supr' en el arranque del sistema en la segunda opción del menu de la bios podrá modificar el orden de las unidades de arranque si me dices el menu que te sale te diré el lugar exacto pero en principio de pemitira elegir floppy, cdrom, ide0, ide1 etc...
Así al poner el cd y arrancar comenzara la instalación probablemente tu diskette de inicio esté estropeado. Cabría la posibilidad de que la disquetera leyera mal por lo que sería recomendable que probaras a cambiar.
Los errores en la instalación del s.o pueden deberse a problemas con los módulos de memoria
Pruebas estas posibilidades si no se soluciona consúltame