El ordenador no va, solo los ventiladores

Mi nombre es jonathan y tengo un problema con el ordenador:
El siguiente problema es que cuando enciendo el ordenador, no emite ningún pitido, los ventiladores van, y la pantalla se queda en negro.
Tampoco reinicia ni me deja apagarlo,
las soluciones que he probado para que funcione son limpiando el ordenador, quitando la tarjeta gráfica y volverla a poner, comprobar que no fuera la pantalla que estuviera estropeada
y no se que puede ser a no ser la placa base que se haya muerto, y eso que el ordenador lo formatee ... Y iba bien...
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Respuesta

En ocasiones son los módulos de memoria SIM que se han movido o que han fallado. Descárgate de estática, suéltalos y vuelve a ponerlos de uno en uno.

Cielos. Borra lo de SIM, se me ha colado. Quería decir RAM (DDR o similares).

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Primero verifica que el monitor funcione correctamente, prueba conectando tu PC a otro monitor.
Luego haz mantenimiento a tu pc, saca las memorias y límpialas, limpia el ventilador del procesador con un pincel y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador de la misma manera.
Si tienes más ventiladores límpialos todos, aprieta todos los cables, si es posible sácalos y vuélvelos a colocar y limpia la fuente de alimentación.
Mira que no haya resistencias o condensadores inchados o quemaduras en tu placa. Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem... y límpialas.
Si aun así el pc no arranca desconecta todas las unidades tanto de la placa como de los cables de la fuente y quita todas las tarjetas conectadas a la placa base.
Si tienes video interno usalo y sino deja la tarjeta gráfica, reinicia la BIOS sacando la pila durante unos segundos y después de volverla a poner intentas arrancar.
En el caso de de que el pc aun no arranque, saca la placa de la torre, saca la fuente e intentas encender la placa fuera de la torre con solo memoria, procesador, video, electricidad y monitor, solo eso, prueba arrancar así.
Enciende la placa estando afuera y toca todos los chips a ver si se recalienta alguno, sino da video en un lapso de 30seg apagala inmediatamente, recuerda no tocar la placa con nada metálico o húmedo mientras esta encendida.
Si tienes 2 módulos de memoria intenta arrancar con uno y luego pruebas el otro, prueba colocando la memoria en distintos slots, sino prueba con otras memorias que sepas que funcionen, con otra tarjeta de video o con otro procesador.
Hola, mi nombre es jonathan y tengo un problema con el ordenador:
El siguiente problema es que cuando enciendo el ordenador, no emite ningún pitido, los ventiladores van, y la pantalla se queda en negro.
Tampoco reinicia ni me deja apagarlo,
las soluciones que he probado para que funcione son limpiando el ordenador, quitando la tarjeta gráfica y volverla a poner, comprobar que no fuera la pantalla que estuviera estropeada
y no se que puede ser a no ser la placa base que se haya muerto, y eso que el ordenador lo formatee ... y iba bien...
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Lo siento por tardar en contestar:
He comprobado que el monitor funcione y funciona. ¿También he exo un mantenimiento del ordenador limpiando todo con cuidado he limpiado todos los ventiladores también he desconectado y vuelto a conectar los cables
he intentado todo lo que me has dicho pero nada sigue sin funcionar no se que puede ser?
¿Tengo una pregunta si van los ventiladores y la unidad de dvd significa que va la placa y la fuente de alimentación?
Un saludo atentamente jonathan
Si, significa eso.
¿Probaste todo eso y sigue sin funcionar?
Respuesta

Comprueba el procesador, lo más seguro es que lo tenga roto