Abit kt7a raid

Buenas, me acabo de comprar una placa base ABIT kt7a Raid, espero haber hecho una buena elección, ¿qué opinas sobre ella? Sobre la placa voy a montar un procesador Athlon a 1.3 ghz, 256mb SDRAM, disco duro Seagate 40gbs, etc...
Bueno, mi verdadera duda es la siguiente:
Yo, que vivo en Mallorca, he tenido que pedir la placa a Madrid, a una tienda llamada Abbyss, que me habían recomendado, y me la enviaron al cabo de unos 4 o 5 días, y al ir a mi tienda informática, me dijeron que la placa estaba defectuosa, con lo que procedí a devolverá a Madrid, para que me enviaran otra en condiciones. Cuando me llego la placa(defectuosa) me fije en lo poco consistente de su embalaje. Y mi duda es, si una placa base, ¿es muy frágil? ¿Y si se puede romper fácilmente en un transporte por Seur?
Gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La placa Abit es buena, aunque yo prefiero las ASUS. Son más completas.
Con respecto a tu problema debo decirte que las placas madre si son muy delicadas, de hecho, pero no al grado de que una mala transportación la dañe (siempre y cuando haya llegado en una caja y con "esponjas" o papel periódico mínimo. Sin embargo, el peor enemigo de las placas madre no son las cajas sino la electricidad... si pasan por un campo magnético muy fuerte o el que la ensambló cometió algún error electrónico, suelen dañarse inmediatamente... por lo que sería muy útil que te hubieran dicho que fue lo que se echó a perder.
Roberto Henry
[email protected]