Dvd

Tengo lector dvd en mi pc. Pero no tengo softwarw, ¿me podrías decir algún, y donde lo puedo adquirir.

1 Respuesta

Respuesta
Dado que supongo tu unidad es de las económicas que no traen tarjeta decodificadora entonces creo que el software que debes adquirir es el PowerDVD 3.0. Este software es robusto y muy rápido... pero sobre todo, aprovecha todos los recursos de tu máquina, en especial, el de la tarjeta de vídeo.
Puedes comprarlo en las tiendas de software, ya que es un software común.
Roberto Henry
[email protected]