Mi Asus hace ruido

Un ASUS EeePC, CPU N270 1.60 Ghz, desde hace 5 meses. El asunto es que a los minutos de estar tecleando comienza a sonar, en el interior, un ruido como si un motorcillo se pusiera en funcionamiento. Podría ser el ventilador. La rareza es que suena al tocar las teclas. Es decir tocas una tecla y suena durante unos segundos, a la tercera cuarta tecla vuelve a sonar otro momento y así hasta que se pone a sonar continuamente. ¿Esto es normal, se trata del funcionamiento normal del ventilador?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no tiene que ver con que pulses o no una tecla, más bien conociendo estos barebone, porque en mi empresa tengo parecidos, pienso que es el ventilador del microprocesador que esta sucio y estos pc cuando detectan que el micro se calienta hacen que el ventilador gire más rapido, y si esta sucio y no deja que el aire enfríe el micro, el ventilador esta todo el rato girando a tope, y suena como un avión despegando.
Abre la caja suelta el ventilador del micro y limpia el polvo del disipador.