¿De acuerdo a su especificacionescual es el mejor pc?

¿cuale de estos 2 computadores es mejor el Dell inspiron o el HP pavilion? ¿De acuerdo a sus especificaciones?
No se cual escoger, ayudame, y respóndeme por favor, acá están las especificaciones de cada uno:
Dell - Inspiron
Qué está incluido
Dell - Inspiron Laptop con procesador Intel® CoreT i5
Batería de iones de litio, de 6 celdas
Cable de alimentación de CA; cable de alimentación
Software: Microsoft Works y más
Manual del usuario
Características del producto
Procesador Intel® CoreT i5-430M
Features a 3MB cache and 2.26GHz processor speed with Turbo Boost up to 2.53GHz.
Procesador Intel® CoreT i5
Con un rendimiento de procesamiento inteligente de 4 vías con impulso de velocidad.
Tecnología Intel® Turbo Boost
Brinda un rendimiento adicional cuando lo necesita y mayor ahorro de energía cuando no lo necesita. Los gráficos Intel® HD ofrecen potencia para gráficos adicional para su laptop cuando lo necesita.
Memoria SDRAM DDR3 de 4GB
Potencia para realizar múltiples tareas, expansible a 8GB.
Unidad multiformato DVD±RW/CD-RW con admisión de doble capa
Graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video utilizando medios compatibles DVD+R DL o DVD-R DL.
Pantalla ancha WLED de 17.3" de alta definición
Exhibe sus películas y juegos con una claridad asombrosa.
Disco duro Serial ATA de 500GB (5400 rpm)
Ofrece un almacenamiento espacioso y tiempos de lectura/escritura rápidos.
Gráficos Intel® HD
Para imágenes asombrosas. Salida HDMI para conectar a un HDTV. Bocinas estéreo incorporadas.
Cámara web incorporada de 1.3MP
Hace que sea más fácil charlar con familiares y amigos.
Lector de medios 7 en 1
Admite formatos Secure Digital, MultiMediaCard, xD-Picture Card, Memory Stick, Memory Stick PRO, MultiMediaCard Plus, High Density Secure Digital y Secure Digital High Capacity.
4 puertos USB 2.0 de alta velocidad
Para transferencias rápidas de datos, video y audio digital
Tarjeta LAN inalámbrica Dell 1520 incorporada
Conexión inalámbrica a internet.
LAN Ethernet 10/100 incorporada
Con conector RJ-45 para una conexión por cable a internet fácil y rápida.
Pesa 6.4 libras y mide sólo 1.3" de espesor
Para brindar potencia portátil.
Batería duradera
De hasta 4 horas para que dure más tiempo lejos de un tomacorrientes.
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium Edition de 64 bits preinstalado
Proporciona una estable plataforma de computadora.
Paquete de software incluido
Con Microsoft Works y más.
HP - Pavilion
Qué está incluido
HP - Pavilion Laptop con procesador Intel® CoreT i3
Batería de iones de litio, de 6 celdas
Adaptador de CA de 65 vatios
Software: Microsoft Works; Cyberlink DVD Suite; Adobe Reader y más
Control remoto móvil HP
Manual del usuario
Características del producto
Procesador Intel® CoreT i3-330M
Cuenta con un caché de 3MB L3 y una velocidad de procesador de 2.13GHz.
Intel® Core i3 processor
Con rendimiento de procesamiento de 4 vías inteligente para un funcionamiento HD de alta calidad. Los gráficos Intel® HD brindan potencia de gráficos adicional para su laptop cuando la necesita.
Memoria DDR3 DIMM de 4GB
Potencia para realizar múltiples tareas, expansible a 8GB.
Unidad multiformato DVD±RW/CD-RW con admisión de doble capa
Graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video en discos compatibles DVD+R DL y DVD-R DL; también admite rotulado LightScribe directamente sobre el disco usando medios compatibles con LightScribe.
Pantalla ancha LED de 15.6" de alta definición
Con tecnología BrightView y resolución de 1366 x 768 para ver películas y juegos con una claridad sorprendente.
Disco duro Serial ATA de 500GB (7200 rpm)
Ofrece un almacenamiento espacioso y tiempos de lectura/escritura rápidos.
Acelerador de medios gráficos 4500MHD Intel®
Cuenta con hasta 1695MB de memoria gráfica total para imágenes intensas. Salida HDMI para conectar a un HDTV. Audio Altec Lansing con sonido Premium SRS.
Control remoto móvil HP
Para controlar los medios fácilmente.
Cámara web incorporada con micrófono digital
Facilita charlar y enviar correos de video a su familia y amigos.
Lector de medios digitales 5 en 1
Admite formatos Secure Digital, MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick PRO y tarjeta xD-Picture.
3 puertos USB 2.0 de alta velocidad
Para la transferencia digital rápida de video, audio y datos. Combo de 1 puertos eSATA/USB
LAN inalámbrica incorporada (802.11b/g/n)
Conéctese a internet sin cables.
Interfaz Ethernet LAN 10/100Base-T incorporada
Con conector RJ-45 para una fácil conexión por cable a la web.
Pesa 6.3 libras y mide 1.6" de espesor
Ofrece potencia portátil. Gran teclado con teclado numérico incorporado que ofrece comodidad.
Batería duradera
De hasta 3 horas y 30 minutos para que dure más tiempo lejos de un tomacorrientes.
Acabado HP Espresso Imprint
Para una elegante apariencia.
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium Edition de 64 bits preinstalado
Proporciona una estable plataforma de computadora.
Cual de las 2 escojo, teniendo en cuenta que mi especialidad sera apra ejecutar programas un poco avanzados de diseño como maya 3dstudio, al giual que los programas de adobe entre otros...
Dame tu opinión por favor en egneral cual es el mejor y cual me recomendarías...
Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El Dell inpiron a ojo cerrado es muchísimo más potente.