Problema con Memoria Usb!

Hola! Buen día! Compre una memoria USB de 4.0 GB Cruzer micro - SanDisk- y la estuve utilizando bien hasta hece un tiempo. Un día, la conecte a una pc y cuando la retire (después de aplicar manualmente la extracción segura de dispositivo), la pc se apagó repentinamente. Cuando llegue a mi casa, intente utilizarla, conectándola a mi pc. Al conectarla, la pc la reconoce y aparece la unidad como disc extraíble en "mi pc", pero cuando quiero abrirla para ver lo que guardé, o intento guardar algo en ella, me aparece un aviso de que la unidad no tiene formato y que si deseo dárselo ahora mismo. Yo le doy que si, e inicia el formato, pero no lo termina porque dice que no se puede terminar el formato correctamente! Quisiera saber si existe alguna manera de hacer que funcione, o si debo, a como presiento, ¿descartar mi memoria por una nueva? ¿Qué me aconseja? Gracias de antemano! Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Prueba con un programa de formateo a bajo nivel como este http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/ Eso si te advierto que perderás para siempre todos los datos que tuvieses en esa memoria, pero es la única alternativa que te queda si el formateo normal no puede completarse. Después de hacerle el formateo a bajo nivel debes hacerle otro formateo normal para crear la estructura lógica de la memoria usb.