Placa Base

Hola
Poseo una placa base Soltek SL-67EV1 Vía Apoyo Pro 133 Slot 1
Me gustaría saber si puedo instalar en ella un Micropodesador PIII a 1 Ghz.
Ahora tengo instaladas 128 Mgs.RAM de 133, ¿puedo instalar 128 Mgs. Más, pero de 100?
Gracias y ul saludo

1 respuesta

Respuesta
He usado Soltek's con configuraciones de hasta 933 MHz a 133 MHz de bus... y han funcionado muy bien, por otro lado, te recomendaría que actualizaras la BIOS para obtener ls mejoras que trae su última versión:
www.soltek.com.tw/English/download/S67EV.html
Aunque para desgracia, el servidor de la empresa Taiwanesa es un fiasco...
Como te decía, mi límite ha sido de 933 MHz -aunque en el manual mencionaba que en los PIII soprtaba hasta los 750-, y como para desgracia de los usuarios, en el sitio de Soltek solamente mencionan que soporta procesadores por encima de los 533... ¡Qué dato! ¿No crees? Como sabes, la configuración de la velocidad es por la BIOS, por lo que asegúrate que la versión de tu BIOS sea la última disponible... para evitar sorpresas de que no reconoce algunas velocidades...
Por otro lado, como yo también me plantee la misma pregunta que tu hace una semana, me lancé a la RED a revisar posibles combinaciones de la misma con procesadores de 1GHz y cual fue mi sorpresa, cuando encontré que en:
http://www.jhtech.co.kr/products/products_view.asp?index=board&num=4&GotoPage=
Que en la esquina superior derecha en el recuadro de características rápidas mencionan que el tope es de 1GHz...
De todas maneras, la última opinión es tuya... y siempre queda la opción de enviarle un mail al soporte de Soltek... y correr con la suerte de que te