Problema cdr/w compro

Hola tengo una regrabadora compro 32x8x4 modelo cw 7586 b, ¿parece no hacer foco casi no lee ni originales (una vez que lee graba sin problemas)arranca y para me dijo el vendedor que faltaba un driver me podrías indicar donde lo puedo bajar? Y quisiera saber que opinas al respecto, personalmente le veo poca vida tal vez este sucio el lente. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Dudo mucho que haga falta un driver. Ninguna quemadora (a excepto de las SCSI o las paralelo) no necesitan drivers. Creo que ahí, el vendedor trató de salir por la vía más fácil.
Por otro lado, si no lee los CD's entonces lo más seguro es que el lente esté sucio, más que nada, porque indicas que graba sin problemas. Quizá sería buena idea comprarse un lector común y usar la quemadora solo para quemar.
Roberto Henry
[email protected]