Portátil 17

Hola, mi problema es que a mi sobrino se le callo un poco de actimel en el teclado y parte de la pantalla y a raíz de eso el portátil dejo de funcionar pero no fue de golpese fue estropeando poco a poco, lo lleve a reparar y me dijeron que era irreparable, quisiera saber si sabes de algo que pueda limpiar los restos de azúcar y leche que le entro en las teclas porque la verdad yo no me conformo con lo que me dijeron .sera porque me costo muy caro pero yo creo que tiene que existir algo para limpiarlo por dentro gracias por anticipado y espero que me respondas pronto te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es la limpieza, que tú misma podrías hacer desmontándolo, el problema puede ser, teniendo en cuenta lo que comentas de que "se fue estropeando poco a poco", que el azúcar o cualquier otro componente de ese producto, haya corroído algo importante y por eso haya dejado de funcionar.
Comprenderás que es imposible que pueda darte una solución porque no puedo revisar el portátil, por eso mi recomendación es que lo lleves a otro servicio técnico, a un sitio de reparación de PCs, así tendrás una segunda opinión y ¿quién sabe? Quizá sí que haya afectado gravemente a alguna parte del circuito pero que lo puedan solucionar. Sin verlo no puedo decirte nada más.
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves