Diferencia entre el cd printable y el lightscribe, utilidades de cada uno

Todoespertos quisiera saber la diferencia entre cd printable y cd lightscribe por saber si vale para lo mismo.
Agradecido de antemano ...
{"lat":37.7185903255881,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
LightScribe es una tecnología de etiquetación de discos que le permite grabar una etiqueta láser directamente sobre el disco
Un CD de la impresora térmica (printable) utiliza la presión y el calor de aplicar texto y gráficos para la unidad de CD-superficie Rimprimibles. La impresión resultante es impermeable y resistente a los arañazos y no requiere ningún revestimiento adicional. La principal limitación de una impresión térmica es su inhabilidad de obtener imágenes fotográficas. Una impresión térmica sólo se debe utilizar para el texto simple y gráficos. Un CD de la impresora de inyección de tinta funciona muy parecido a un regular papel de la impresora de inyección de tinta. La tinta se rocía en el de las boquillas de inyección de tinta de impresión de CD-R de superficie. Después de la impresión, los CD están recubiertos con una laca o laminado para garantizar los CDs son muy de agua y de la prueba de cero. La calidad de impresión es excelente.
Los dos son sistemas de etiquetación.