Driver tarjeta sonido thinkpad 600

Donde consigo los driver para una ibm thinkpad 600, cuando cambie el ssistema operativo de win 98 a win xp, el audio se fue, y me dice que los controladores no están instalados donde los consigo.

1 respuesta

Respuesta
Para el thinkpad 600 no salieron drivers para xp de la tarjeta de sonido porque supuestamente lo tendría que tener desde el windows 2000 al xp, pero si tienes un xp de estos desatendidos y más livanos para que funcione en tu pc, pues lo tienes más compilado, por experiencia los drivers de windows NT han funcionado para xp así que te voy a dar el link que es este:
http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/document.do?lndocid=MIGR-4ENRRG
el click a este archivo aftpitnt.exe
Suerte y si no te vale, me lo comentas, no cierro la pregunta y te lo miro
Si te funciona, me alegro mucho y puntúa para cerrar.
Hola leonsensei, gracias por interesarte en mi caso, fíjate que me ha ocurrido algo raro, y es que baje e instale el drive de sonido y aarentemente, va a funcionar, la cosa es que cuando la resetee para que aparecieran los nuevo es cambios, me arranco normalmente pero al momento de presentar el escritorio se queda en blanco, no presenta nada y he arrancado de modo seguro, nada,. Ultima configuración conocida, y nada, a que crees que se deba esto., gracias, jose.
Es raro, estas con el escritorio y no pasa nada pero si le das a las teclas control +alt +supr, te sale el administrador de tareas, si fuera así, le das archivo, nueva tarea (ejecutar) y le escribes explorer.exe, a ver si levantas el sistema operativo.
Lo que no me quedo claro es si te llego a funcionar el sonido antes del colapso del sistema operativo.
Fíjate que probé, lo que me decís, y lo raro es que presentaba la pantalla de bienvenida de windows, pero al momento de presentar el escritorio todo estaba totalmente oscuro, lo único que se movía era el curso y nada más, no se veía nada, probé el alt +ctrl+sup. Pero nada, así que lo apague en seco, y lo encendí de nuevo, y nada mano, me mandaba al arranque seguro y las otras cosas que presenta porque lo había apagado en seco como te digo, y de nuevo corría todo y llegando al escritorio y todo oscuro, pero hice varios intentos, y en uno de esos lo deje ahí, donde supuestamente estaba el escritorio, y como a los 15 o 20 minutos me apareció el escritorio sumamente lento. La apague normalmente y la encendí y el mismo cuento, así que la deje, la apague en seco de nuevo y la deje, después de una hora más o menos la volví a encender y la misma historia del método seguro o iniciar normalmente así que la deje que corriera con el método normal y no presento el escritorio, la deje ahí, como a los 15 o 20 minutos apareció de nuevo el escritorio, y como tal sin audio. Solo la fregada, pero borre todos los archivos que supuestamente traían el audio, desinstale ell programa del audio y la a pague, luego la encendí y no dio ningún problema, la apgue 2 o tres veces y corrió normal, pero sin audio, bien raro,
Pero de verdad te agradezco de todo corazón el que me ayudes, gracias eres un buen amigo por estar pendiente de mi caso, gracias de nuevo y que Dios te bendiga, saludos
Manuel