Hola preguntita

Saludos
Creo q mi compu actualemnte esta con virus ya que el "administrador de tareas ha sido desabilitado por un administrador" bueno mi problema es que hay un juego que lo podia jugar normal (dota warcraft) hasta que un dia empezo a lagearse y no se podia jugar
bueno mande a formatear mi compu porq en ese momento tambien tenia virus, despues de formatear el juego seguia lag ahora hasta intento jugarlo offline en red local y el lag es el mismo que ha pasado es lo q m pregunto
Ah no tengo problemas con otros juegos ni en el funcionamiento del ap c con otros programas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Buenos amiguito.. no soy muy especialista en juegos.. pero su fuera mi caso primero descrgaria el juego nuevamente.. segundo lo instalaría tal como están las indicaciones... mira te adjunto un link donde dice como instalarlo.. revísalo .. espero que te sirva.. saludos..
http://www.noseas.com/2006/07/31/como-instalar-dota-allstar-para-warcraft-iii-2/
William