Compra de portátil

¡Hola! Soy una inexperta en esto de los ordenadores, pero he decidido comprarme un potátil y no se por cual decidirme. ¿Qué es lo que más debo valorar a la hora de hacer unacompra así?. He visto un acer travelmate 527 txv, un satélite pro 2800-400, un satélite 2600 con dvd, con cual de ellos os quedaríais y por qué.y si creéis que cualquier otro es mejor compra por favor asesoradme.yo específicamente busco un ordenador que no se me quede corto enseguida, que me permita una conexión rápida y que me ofrezca garantías, no escatimo demasiado en precio . Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y vuestras sugerencias. Un beso.

1 Respuesta

Respuesta
1