Mi pc no lee los discos duros

Aver voy a formatear mi pc pero a la hora de instalar el windows llega un punto que me dice que no están instalados los dispositivos de almacenamiento masivo que los karge desde un diskette pero no se donde buscar los driver para poder instalarlos tengo dos discos duros maxtor diamondMax plus 9 de 80 gb ata/150 modelo 6Y080M042551A aver si me puedes decir donde bajarme los driver y que es lo que tengo que acer para poder instalarlos porque si no es con la instalación del windows no me arranca el pc

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas son los drivers de la controladora sata de la placa madre, NO los del disco duro, sin ellos te sera imposible instalar el sistema. Para guiarte, necesito saber el modelo y marca de placa que tienes .
Creo que es una Abit - NF7 gracias
Me los tengo que descargar todos o uno en concreto ¿? Cuando me pidió de instalar eso decía que tenia que ser leído de la unidad A osea de diskette me los descargo todos o que ago perdona mi torpeza pero estoy poco puesto en el tema muchas gracias por lo que estas haciendo un saludo
Solo el que dice SATA, lo descomprimes y lo copias al diskette luego reinicias el sistema e inicias la instalación como lo habías hecho anteriormente